Póliza de asistencia financiera

Howard Memorial Hospital (HMH) afirma y mantiene su compromiso de satisfacer las necesidades de salud y médicas de nuestras comunidades de manera consistente con la misión, visión y valores de HMH.

Howard Memorial Hospital es una organización exenta de impuestos dedicada al cuidado de nuestra comunidad. Ofrecemos asistencia de pago para aquellos que no tienen seguranza o que están en necesidad financiera.

La póliza de asistencia financiera de Howard Memorial Hospital se aplica a todo el cuidado de emergencia u otra atención medicamente previsto necesaria por la facilidad de hospital.

Howard Memorial Hospital está comprometido a proporcionar asistencia financiera a pacientes sin seguranza médico, asegurado insuficientemente o no puede pagar por emergencia u otra atención médicamente necesaria. Howard Memorial Hospital ofrece tratamiento para condiciones médicas de emergencia u otra atención médicamente necesaria sin tomar en cuenta la capacidad de pago del paciente.

La póliza de asistencia financiera de Howard Memorial Hospital prohíbe la facilidad de hospital de participando en cualquier acción que desanime a los pacientes de buscar atención médica de emergencia.

Howard Memorial Hospital ofrece asistencia financiera sin consideración de raza, sexo, credo, origen nacional o cualquier característica protegida. 

Descuentos de pacientes sin seguranza.

Howard Memorial Hospital proporcionara un descuento automático de los cargos facturados regularmente por el hospital a aquellos pacientes que no tienen seguranza Esto incluye a los pacientes cuya situación financiera normalmente no califican para los descuentos de cuidado de caridad.

Pacientes sin seguranza médico será dado un descuento automático equitativo a 60% que se les aplica a cargos facturados regularmente por cuidados emergente y médicamente necesario. Ninguna persona elegible para asistencia financiera bajo la FAP se cobrará más por atención médicamente necesaria que las cantidades generalmente facturados (AGB) a las personas que tienen seguranza que cubre este tipo de atención. Howard Memorial Hospital determina cantidad generalmente facturado (AGB) en todos los reclamos pagados a Howard Memorial Hospital por Medicare y seguranza privados de salud durante un período de 12 meses, dividido por los cargos aplicables para esas reclamaciones. Si un individuo tiene suficiente cobertura de seguranza o bienes disponibles para pagar por el cuidado, él o ella pueden ser considerados inelegibles para ayuda financiera.

Howard Memorial Hospital ha calculado que la AGB actual será el 40% de cargos facturados regularmente. Por lo tanto, Howard Memorial Hospital proporcionará el descuento de cargos facturados regularmente iguales a un 60% de descuento.

El método para calcular la cantidad generalmente facturado para personas con seguranza que cubre emergencias u otra atención médicamente necesaria es el método de retroceso. Howard Memorial Hospital examina reclamaciones durante un período de 12 meses para el cálculo. Una explicación de cómo se calcula este porcentaje está disponible de forma gratis contactando a Howard Memorial Hospital del lunes al viernes de 8:00 a 4:30 pm 870-845-8006. 

Definiciones

Sin seguranza – paciente (o fiador) no tiene ningún pagador de terceros en el momento del servicio.

Seguranza Insuficiente – paciente (o fiador) tiene una fuente de pagadores de terceros en el momento del servicio, pero no tiene los medios financieros para pagar el saldo después de seguranza.

Caridad presuntiva – determinación de que un paciente es elegible para la caridad cuando la información proporcionada por el paciente es inadecuada y medios alternativos se utilizan para determinar que el paciente califica para la caridad.

Guías para el cuidado de caridad 

Si un paciente no tiene seguranza de salud o está experimentando dificultades financieras en la porción de paciente y anticipa que no pueda pagar el saldo adeudado, Howard Memorial Hospital ofrece asistencia financiera (Descuento deCuidado de Caridad).

La aplicación y documentación de apoyo se puede dar a unos de las consejeras financieras durante el horario normal. Haga clic aquí para imprimir Declaración Financiero de Paciente para Cuidado de Caridad y llene una aplicación de asistencia financiera.

La guía de pobreza Federal de ingresos son la base para determinar la elegibilidad para los descuentos de la caridad. Por ejemplo, individuos con ingresos por debajo del 100% de la guía Federal de pobreza pueden ser elegibles para asistencia gratuita. Individuos con ingresos de más de 100% de la guía Federal de pobreza pueden ser elegibles para atención a precios reducidos dependiendo de su nivel de ingreso y la cantidad debida a HMH.

En adición, Howard Memorial Hospital puede revisar posesiones capitales relacionados con la aplicación de asistencia financiera del paciente.

Para ser elegible para asistencia de caridad, una Declaración Financiero de Paciente para Cuidado de Caridad debe ser completado y presentado con la documentación pedida. Los documentos pedidos son:

  • Declaración Financiero de Paciente para Cuidado de Caridad completado
  • Declaración corriente de impuestos federales con todos los impuestos
  • Talones de cheque de pago de los últimos tres meses para todos los miembros de la familia
  • Estado bancario más reciente de todas las cuentas. 

La Declaración Financiero de Paciente para Cuidado de Caridad será evaluada de acuerdo con los ingresos del paciente en comparación con las Guías de pobreza Federal.

 A continuación, se facilitan Las Guías de Pobreza Federal que están en efecto a partir del 26 de Enero del 2017, 

Tamaño De Familia Guia De Pobreza
1 $12,060
2 $16,240
3 $20,420
4 $24,600
5 $28,780
6 $32,960
7 $37,140
8 $41,320
Para cada miembro adicional agregar $4,160

El cálculo de Asistencia Financiera de Cuidado de Caridad se basa en el tamaño de la familia inmediata del paciente, ingreso anual y una escala de comparación de ingresos con la guía de ingreso federal de pobreza. Esta escala puede obtenerse de la consejera financiera de Howard Memorial Hospital. Información de contacto se proporciona abajo.

Si la documentación requerida de Asistencia de Caridad no está disponible, paciente (o garante) puede comunicarse con la consejera financiera para determinar medios alternativos de apoyo para determinar la elegibilidad.

Asistencia de caridad será efectiva por un período de 12 meses posterior a aprobación al menos que recibimos evidencia con respecto a un cambio en los ingresos, tamaño de la familia o situación financiera que la asistencia financiera/elegibilidad de cuidado de caridad ya no sea válido.

Paciente o garante que recibe menos el 100% ayuda financiera/atención de caridad debe establecer un plan de pago para el saldo restante. El saldo restante debe ser pagado en completo dentro de seis meses, pero se pueden hacer arreglos de pago alternativo con el paciente o el garante.

Elegibilidad Presunta para la Caridad será considerada cuando un paciente aparece elegible para caridad, Declaración Financiero de Paciente para Cuidado de Caridad es incompleta o le falta documentos pedidos. Howard Memorial Hospital tomará una decisión sobre el presunto cuidado de caridad basado en: 

  • Calificación de tercero partido de basado en las guías federales de pobreza
  • Paciente ha fallecido con ningún bienes conocido
  • Paciente está sin hogar o
  • Bancarrota. 

Después de que Howard Memorial Hospital hace una determinación de que un paciente o garante es elegible para asistencia financiera, el paciente o garante es notificado por escrito de la elegibilidad y la cantidad en dólares de la elegibilidad, la base para la determinación, y la cantidad que debe el paciente o su garante para el cuidado.

Howard Memorial Hospital reembolsará al paciente o al garante cualquier cantidad que ha pagado antes de determinar si es elegible por la ayuda financiera si la cantidad ya pagado es superior a la cantidad que el paciente califica como un individuo elegible.

Howard Memorial Hospital ofrece caridad a pacientes con Medicaid como pagador primario en cargos paciente facturables. 

Póliza de Facturación y Colección

La póliza de facturación y colección de Howard Memorial Hospital se encuentra en el sitio web del Hospital www.HowardMemorial.com en recursos del paciente. Haga clic aquí para acceder a la póliza de facturación y colección de Howard Memorial Hospital. /patient-resources/collection-policy/

Información de contacto 

Si tiene alguna pregunta sobre el programa de ayuda financiera o asistencia de caridad, las asesoras de Howard Memorial Hospital financieros están disponibles 6:30 a 17:30, el lunes al viernes, para ayudar.

Asesoras financieras pueden ser alcanzados en 870-845-4400 o visitan en la oficina de admisiones ubicada justo en la entrada principal al Hospital Memorial de Howard, 130 Medical Circle, Nashville. 

Proveedores

Howard Memorial Hospital cuenta con otros proveedores, que no son del hospital, que ofrecen cuidado médicamente necesario o de emergencia en Howard Memorial Hospital. La lista especifica los proveedores que no están cubiertos y los proveedores que si están cubiertos por el Plan de asistencia financiera Howard Memorial Hospital.

Proveedores no cubiertos por la póliza de asistencia financiera de Howard Memorial Hospital:
Médicos de clínica especializada (clínica de satélite)

Cardiología

  • David M. Griffin, M.D.
  • Poongodhai Ramachandran, M.D.
  • Paixao, Dr. Andre

 Ginecología y Obstetricia

  • Michael C. Carozza, M.D.

 Hematología y Oncología

  • Roy T. Webb, M.D.

Pediatría

  • Sandra A. Sooman, M.D.

 Urología

  • C. Todd Payne, M.D.

 Dermatología

  • Martin Johnson, M.D.

 Medicina de emergencia

  • EMCare (antes de 01 de diciembre de 2016)
  • NES de salud (01 de diciembre de 2016 a corriente)
Los proveedores no cubiertos por la política de asistencia financiera de Howard Memorial Hospital (cont.):

Medicina familiar

  • Brian Oge, M.D.
  • Dr. Ferguson, arcilla
  • Sayre, Dr. John
  • Brian Caldwell, M.D.
  • Ngozi Wilkins, M.D.

 Oftalmología

  • Frank Teed, M.D.

 Patología

  • Bryan Griffin, M.D.
Proveedores de cubiertos por la política de asistencia financiera de Howard Memorial Hospital:

Internistas de Howard Memorial Hospital

  • Charles Beard, M.D.
  • Chinedu Ede, M.D.

 Cirugía general

  • Juan Hearnsberger, M.D.
  • Luis Barandiaran, M.D.